Los aguacates también saben bien en ensaladas, con huevos revueltos, carnes, pescados e incluso en postres como tartas o helados.
Consejo importante: al igual que las manzanas, los aguacates se oxidan al aire libre, por lo que siempre rocíe las superficies cortadas con jugo de limón o agregue una pizca de limón al puré de aguacate. ¿Qué hay en el corazón del aguacate?
El corazón de aguacate es comestible y tiene mucho que ofrecer. Contiene los ingredientes saludables de la fruta en una forma altamente concentrada. Esto incluye aminoácidos esenciales, vitaminas de todo tipo, así como valiosos minerales y oligoelementos como potasio, magnesio y hierro.
Debido a estos ingredientes, su núcleo aumenta el bienestar general. También tiene efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Pero como con todo, en dosis correctas.
No comas demasiado. Una pequeña cantidad es suficiente para el bienestar del cuerpo. El grano es mejor para el consumo en forma finamente molida o rallada. En primer lugar, se debe quitar la pulpa por completo y pelar la piel oscura con un cuchillo. Se disuelve mejor si el corazón del aguacate se sumerge en agua durante un tiempo breve. Luego, el núcleo limpio debe secarse al aire durante 1 a 3 días. Después del secado, puede utilizar el corazón de aguacate, entero o cortado en trozos pequeños. Utilice una batidora o un molinillo de café manual para moler, un rallador es adecuado para rallar; si lo desea, también puede tostar el polvo o las rodajas del núcleo. El corazón de aguacate procesado tiene un sabor a nuez y es adecuado, por ejemplo, como aderezo para ensaladas y sopas en alimentos fritos.
FUENTE: ‘Spanien Aktuell’