NUESTRO MANGO BIO; EN LA PRENSA

Apuesta informativa

El interés por los productos tropicales de carácter local, de cercanía y producidos con calidad va en aumento. Nuestro compromiso con estos valores es profundo y cada temporada cuidamos con esmero el fruto de la tierra. Seguimos los ritmos de la naturaleza y caminamos con la cosecha ide temporada. Nos ceñimos a las exigencias del tiempo y del clima para recolectar la mejor fruta que nos ofrecen nuestras fincas en el mejor momento.

Estos días, la actualidad del sector primario en los campos tropicales de Andalucía viene marcada por la cosecha del mango. Osteen, Tommy Atkins, Keitt y Kent que comienzan a salir a sus destinos nacionales y europeos a través de nuestra cadena de comercialización.

La prensa generalista y especializada se hace eco estos días del análisis que realiza nuestro CEO Alejandro Clavero sobre la campaña del mango 2021; una temporada que viene marcada por una mejora de la producción en términos cuantitativos y cualitativos; donde el sabor, la intensidad y los matices de la fruta ganan enteros; un hecho que está marcando la demanda por parte de los consumidores.

Del campo al LAB BIO

Con nuestro proyecto de Laboratorio gastronómico BIO y market place, como resalta el propio Clavero, buscamos el acercamiento con el consumidor. Vemos que hay mucho interés por parte de clientes y un importante sector de la sociedad hacia los productos BIO y eso lo testamos cada día a través de nuestros canales de comunicación; ya sea Redes Sociales, página Web, Blog corporativo y canal de YouTube, donde el número de visualizaciones de las recetas preparadas en nuestro Laboratorio gastronómico es muy significativo. Es poco tiempo para hacer un balance más profundo, pero pienso que estamos acertando en el planteamiento tanto de comercialización como en el novedoso LAB culinario que dirige el equipo de nuestro chef Jesús Martín. Además, seguimos dando pasos hacia la consolidación de nuestro ‘market place’ digital y explorando posibilidades para llevar nuestros productos ECO a la cuarta y quinta gama; con preparaciones listas para comer y nuevos envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del consumidor.



Logo de Kit Digital