MEDIOS DE COMUNICACIÓN

VISITA DE ANDALUCÍA DIRECTO

Mango y Aguacate Orgánico, cocina de fusión, creatividad a raudales sobre los fogones y un verano ‘healthy’ que nos anima a salir de casa y disfrutar de las bondades de nuestro clima. Mucho más, cuando lo que tenemos justo al lado de casa es una propuesta culinaria tan singular como BIOrigen Lab.

Son algunas de las claves que nos han permitido volver a la actualidad de los medios de comunicación de primera línea como el espacio líder de audiencia en su franja horaria Andalucía Directo, que nos ha visitado en nuestras instalaciones del Paseo de Levante de Torre del Mar para dar cuenta del trabajo del equipo de nuestro chef Jesús Martín y su enfoque en el tratamiento de culinario de los productos estrella de la Axarquía malagueña. Os dejamos con este corte de la emisión en la que tenemos los mejores momentos del report:

Recordamos que una de las claves del proyecto es la que tiene que ver con el origen de las materias primas con las que se elaborarán las recetas que, en sintonía con la propia idiosincrasia de la firma, deberán estar adecuadas al concepto de ‘Kilómetro cero’, buscando un impacto ecológico reducido y minimizando al máximo la huella de carbono, tal y como ya hace la empresa en su línea de comercialización de aguacates y mangos ecológicos; un modelo de negocio que se ha rebelado como una fórmula de éxito más allá de las fronteras nacionales a las que se dirige más del 70% de la actividad comercial de BIOrigen, cuyos mangos y aguacates ECO podéis encontrar en el propio market place de este portal.



Logo de Kit Digital